Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de julio de 2016

holaMOBI, la cadena de tiendas española y ARCHOS, el fabricante francés unidos por los smartphones y tabletas



  • holaMOBI, con una red de más de 100 tiendas en España, pondrá a disposición de sus clientes en primicia, uno de sus buques insignias del fabricante francés, el ARCHOS Diamond Plus por 199€


María Salas, Directora Ejecutiva de holaMOBI  y
José Luis Pérez-Tomé, Country Manager de ARCHOS para España y Portugal.




EUROPA.- El fabricante francés ARCHOS ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo holaMOBI Telefonía Global para la distribución de sus productos, principalmente smartphones y tabletas, en las más de cien tiendas que la red tiene en España. Esta nueva alianza permitirá acercar las últimas novedades a los usuarios, como la próxima presentación de la gama de dispositivos ARCHOS Oxygen.

“Para nosotros  es una satisfacción generar estos acuerdos en el mercado, más aún si hablamos de unos de los fabricantes más consolidados en Europa, como es el caso de ARCHOS”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI, que resalta la importancia de la gran variedad de productos que ofrece la firma y su experiencia en el sector.

Asimismo, holaMOBI distribuirá, en primicia durante el mes de julio y agosto, el terminal ARCHOS Diamond Plus, que destaca entre los más punteros por su espléndida pantalla IPS FHD de 5.5” totalmente laminada y procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1.5GHz.

“ARCHOS está presente en España desde hace más de 14 años. Durante este tiempo, hemos visto crecer y madurar el mercado de smartphones y con ello, como la especialización se ha convertido en un puntal básico como nexo entre el usuario final y el fabricante. Por ello, la profesionalidad y experiencia de holaMOBI, así como su presencia en todo el país, han sido fundamentales a la hora de confiar en ellos la venta de nuestros dispositivos,”señala José Luis Pérez-Tomé, Country Manager de ARCHOS para España y Portugal.

Gracias a este acuerdo de colaboración, las tiendas holaMOBI, especializadas en el asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía, ofrecerán a sus clientes las últimas novedades de la compañía francesa, fundada en 1988, como la nueva gama de dispositivos  ARCHOS Oxygen, una de sus líneas más potentes.

Una vez más holaMOBI apuesta por trabajar con compañías que ofrecen productos asequibles para los consumidores, pero con garantía de eficacia gracias a su dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. ARCHOS se distingue por contar con una amplia gama de dispositivos, desde smartphones hasta tabletas y objetos conectados.

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, ha revolucionado el mercado en diversas ocasiones. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

El grupo holaMOBI se basa en concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV), que apuesta por el ahorro del cliente. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 tiendas en España y acuerdos  de colaboración con más de 15 operadores de telefonía.  Los clientes no tienen permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Junto a este servicio, holaMOBI trabaja una amplia gama de líneas de negocio, desde la venta de gadgets y accesorios hasta productos como la tarifa convergente de MÁSMÓVIL.

En la actualidad, holaMOBI cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario