EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 5 de julio de 2016

El smartphone de la india 'Ringing Bells' es el más barato del mundo, pero sólo se han fabricado 200.000 unidades




INDIA.- El fabricante de la India quiere que todos los ciudadanos, inclusive los más pobres que viven en las zonas rurales, tengan acceso a la tecnología, por eso el pasado 30 de junio, la empresa india Ringing Bells lanzó su smartphone súper económico, llamado “Freedom 251”, el cual costará solo US$ 4 y solo se distribuyeron 200.000 unidades por todo el país para su venta.

Este dispositivo reúne una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 960×540, un modesto procesador de 1.3 GHz y cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria expandible via microSD, cámara principal de 8MPx y frontal de 3.2MPx.

El sistema operativo del smartphone más barato del mundo es Android 5.1 y no se sabe si será actualizable, según el portal InfoTechnology.

El CEO de Ringing Bell admitió que su compañía está perdiendo dinero con cada equipo, aunque espera que este panorama se revierta en el corto plazo.

Ringing Bells fue establecida en el 2015 y se encuentra en plena expansión con la búsqueda de distribuidores en cada uno de los más de 600 distritos de la India, según datos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO