EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 7 de julio de 2016

El ejercito chileno usará la tecnología en realidad aumentada de la española "Bienetec" para entrenar a sus soldados




CHILE.- La firma tecnológica española Bienetec y su división de realidad aumentada y realidad virtual "Aumentaty" ha desarrollado junto a la empresa chilena ITrag International una herramienta de autor para el entrenamiento estratégico de carros de combate en campos de batalla.

La solución, según fuentes de la mercantil valenciana, consiste en el desarrollo de una aplicación multitáctil que funciona sobre una mesa y que permite añadir marcadores, ubicarlos sobre cualquier punto de la mesa, para posteriormente realizar una composición de una escena de realidad aumentada en 3D.

La aplicación permite asignar a cada marcador que se ubique en la pantalla, un contenido 3D que se podrá importar desde una base de datos de modelos. Esteban Anguita, director Innovación de Aumentaty, asegura que este desarrollo premitirá seguir manteniendo su posición de empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, multitáctiles y de realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO