EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de julio de 2016

El Brexit del Reino Unido podría afectar incluso a Vietnam




VIETNAM.- La salida de la Unión Europea (Brexit) podría afectar a las actividades comerciales entre las empresas vietnamitas y contrapartes del Reino Unido y la agrupación europea en el futuro, comentaron economistas nacionales. El vicepresidente de la Asociación de Acero de Vietnam, Nguyen Van Sua, dijo que después de Brexit, el euro y la libra esterlina podrían devaluarse, lo que provocaría desventajas para las exportaciones vietnamitas. 

Añadió que muchos sectores que tiene Vietnam relaciones comerciales con el bloque comunitario se verán afectados como electrónicos, confecciones y textiles, calzado y mariscos.

Respecto al sector acerero, Brexit no impactará en las empresas en un futuro cercano, pues los mercados claves son Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ASEAN), Sudcorea y China, señaló.

Sin embargo, a largo plazo muchas compañías se preocupan sobre la devaluación por China de yuan, lo que afectará a sus operaciones, explicó Van Sua y recomendó a las empresas nacionales a mejorar su competitividad, calidad de producto y reducir costos de producción.

De acuerdo con Phan Van Hoa, de la empresa de ciencia y tecnología de Vinh Hoa, radicada en la provincia central de Nghe An, las compañías confían que la Unión Europea no dejará a que Brexit afecte a la estabilidad común.

Sin embargo, agregó, se preocupan de la fluctuación de la tasa de cambio cuando la libra esterlina está despreciándose, por lo cual preparan sus propias soluciones para enfrentar a los cambios en los mercados de exportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO