EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de julio de 2016

'Dollar Shave' la compañía que desafía a Gillette al enviar kits de afeitado por un dólar al mes


  • Dollar Shave Club tiene 3.2 millones de miembros en Estados Unidos, Australia y Canadá.







ESTADOS UNIDOS.- Una compañía de comercio electrónico que envía a sus clientes kits de navajas de rasurar por un dólar al mes se convirtió en noticia al ser adquirida por la empresa internacional Unilever por mil millones de dólares. Se trata de la empresa Dollar Shave Club, que comenzó a cobrar notoriedad con la publicación de un video humorístico que se hizo viral en las redes sociales.

A partir de su video de YouTube, Dollar Shave Club se apoderó de un segmento del mercado que dominaba Gillete, compañía que introdujo su propio club de compradores en 2015.

El modelo de negocios de Dollar Shave Club incluye tres diferentes paquetes, con valores de 1 a 9 dólares al mes, que incluyen navajas de rasurar de diferentes calidades, que son entregadas cada mes al domicilio del suscriptor.

El suscriptor puede ajustar la frecuencia de las entregas y cancelar o hacer cambios en su paquete de manera gratuita, sin cuotas de inscripción.

La compañía multinacional Unileves, que controla la marca Axe en el mercado de la belleza masculina, explicó que su decisión responde a la innovación y disruptividad de Dollar Shave Club.

Otros productos de Dollar Shave Club incluyen productos de limpieza, cuidado de la piel y para el cabello, y durante su última ronda de financiamiento en noviembre fue valuada en 615 millones de dólares.

La empresa fue fundada en julio de 2011 en Venice, California, y tiene su sede de operaciones en Santa Mónica.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO