EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 2 de julio de 2016

Con la nueva apertura en Minas, la firma española Zara alcanza las 70 tiendas en Brasil




BRASIL.- El gigante español Inditex se refuerza en Brasil con su cadena principal Zara. La compañía abrirá el próximo octubre un nuevo establecimiento en Minas, el segundo de la cadena en la unidad federal. Con este punto de venta, el gigante gallego contará con una red de distribución formada por más de setenta tiendas en el país.

El punto de venta estará ubicado en el centro comercial Boulevard Shopping y contará con una superficie comercial de más de 2.500 metros cuadrados. En esta tienda, Zara distribuirá todas sus colecciones de moda masculina, femenina e infantil.

Inditex, número uno de la distribución de moda en el mundo, cuenta con una presencia discreta en este mercado. El grupo opera con 55 establecimientos de Zara en el país, mientras que también gestiona quince de Zara Home.

El grupo gallego cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más. Inditex suma 1.826 tiendas en España, 449 de las cuales corresponden a Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO