EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de julio de 2016

Celebrada la primera ponencia del Ciclo de Conferencias organizado por el prestigioso despacho 'Candela Asesores' en Málaga, al sur de España



  • La primera de las conferencias del ciclo se ha centrado en la fiscalidad de las empresas y en cómo les afectan los cambios legales y de normativa tributaria en España.
  • Se explicó a los empresarios y profesionales asistentes al acto, los temas que más inquietud generan a nivel tributario.


De izquierda a derecha: Juan Carlos Robles, decano del Colegio de Economistas de Málaga; Javier Martín, presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente; Rubén Candela Ramos, ex presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Rubén Candela Ramírez, gerente de Candela Asesores








ESPAÑA.- Este miércoles ha comenzado en Málaga, ciudad situada en la costa sur de España, el Ciclo de Conferencias que organiza Candela Asesores, uno de los despachos de asesoramiento con más solera de esta ciudad costasoleña. La primera de las conferencias del ciclo se ha centrado en la fiscalidad de las empresas y en cómo les afectan los cambios legales y de normativa tributaria que se han llevado a cambio en España.

La conferencia se ha celebrado en las instalaciones del Colegio Oficial de Médicos de Málaga y ha contado con Rubén Candela Ramos, Socio Director de Candela Asesores, asesor fiscal y ex-presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales; Rubén Candela Ramírez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Gerente de Candela Asesores; y Fco. Javier Martín Fernández, Socio Director de FJ Martín Abogados y Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente. Todos ellos explicaron a los empresarios y profesionales asistentes al acto, los temas que más inquietud generan a nivel tributario, como la relación entre socio y sociedad, y las formas de "relacionarse fiscalmente" ambas partes.

Durante la ponencia se mostraron ejemplos y casos prácticos sobre las diferentes alternativas que existen a la hora de tributar. También se trato las afecciones que implican a los administradores de sociedades ante el Legal Compliance y que debe hacerse como empresa para estar protegido.

Sin lugar a dudas una jornada muy interesante que deja la puerta abierta a las próximas de este Ciclo y que ha servido como botón de muestra del alto nivel profesional y de experiencia con que cuentan en Candela Asesores, organizadores de este Ciclo.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO