EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 17 de julio de 2016

Ana Botín remodela la cúpula del Santander en Estados Unidos



  • Ana Botín, considera que Blythe "traerá su experiencia y tendrá un impacto significativo en nuestro banco digital y en el consejo asesor internacional"






ESTADOS UNIDOS.- El Santander remodela de nuevo la cúpula de su filial en Estados Unidos. Ayer anunció el nombramiento como presidente de Consumer USA a William Rainer, en sustitución de Blythe Masters, que permanecerá en el grupo, como miembro del consejo asesor internacional y consejero de Openbank.

Masters apenas ha estado doce meses al frente de la financiera de consumo al otro lado del Atlántico. Fue designado máximo responsable en una profunda reestructuración de la división para cumplir con las exigencias de los reguladores, mientras que Jason Kulas fue designado consejero delegado.

Entonces, Rainer entró en el consejo de esta división. En su trayectoria destaca la creación de Greenwich Capital. En un comunicado, el nuevo presidente indicó que "estoy muy contento de tener esta oportunidad de trabajar con el Santander de forma más amplia".

Por su parte, la presidenta del banco, Ana Botín, consideró que los cambios aportarán valor al grupo. En este sentido, señaló que Blythe "traerá su experiencia y tendrá un impacto significativo en nuestro banco digital y en el consejo asesor internacional".

En cuanto a Rainer, la presidenta del Santander consideró que "conoce el negocio de Santander Consumer bien, después de haber servido como miembro del consejo". Y se mostró convencida de que "va a ser un destacado representante de los accionistas de la división y de que ayudará en la definición de la política estratégica y comercial".

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO