EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 9 de junio de 2016

Xiaomi compra 1.500 patentes de Microsoft




CHINA.- La compañía china Xiaomi, que en pocos años de un fabricante desconocido se ha convertido en una marca reconocible, ha comprado una gran cartera de patentes de Microsoft. Después del acuerdo entre compañías alrededor de 1.500 patentes de tecnología y desarrollo relacionados con servicios en la nube, multimedia y comunicaciones inalámbricas han pasado a ser propiedad Xiaomi.

La compañía confirmó el acuerdo, pero sus detalles, incluyendo los datos financieros, se desconocen. Sólo se sabe que en los términos del acuerdo con Microsoft, se requerirá que Xiaomi, a partir de septiembre de 2016, instale el software del gigante estadounidense, ypaquete de MS Office y programas de oficina servicio de Skype en sus dispositivos móviles, tale como el Mi 5, Mi Max, Mi 4s, Redmi Note 3 y Redmi 3.
“Las personas quieren que sus aplicaciones favoritas funcionen perfectamente en el dispositivo de su elección, y eso es exactamente lo que ofrece esta asociación,” – dicen los funcionarios de Microsoft, al comentar sobre el acuerdo con Xiaomi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO