EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 20 de junio de 2016

Un vuelo diario entre Montevideo y Santiago de Chile es elnuevo proyecto de la compañía Sky




CHILE.- La empresa chilena iniciará el proceso de certificación para cubrir, desde la segunda quincena de septiembre, la ruta Montevideo-Santiago. El anuncio se suma a la proyectada ruta Montevideo-Porto Alegre, que cubrirá desde el 1º. de julio, Azul Líneas Aéreas y que incrementa la conectividad con la región.

El titular de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), Antonio Alarcón, comunicó acerca de una propuesta de la empresa chilena Sky Airlines para cubrir la ruta Montevideo-Santiago; la firma internacional también efectuó gestiones ante autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La aerolínea adelantó en el encuentro su voluntad de cubrir la mencionada vía a partir de la segunda quincena de septiembre. Con este objetivo, mostró su disposición para iniciar el proceso de certificación de la autoridad aeroportuaria.

Alarcón expresó desde el portal de Presidencia que Sky procura volar con una frecuencia diaria hacia el Aeropuerto de Carrasco con aviones Air Bus 320, y procurará posicionarse en un segmento de pasajeros que se trasladan con fines turísticos.

La compañía se encuentra en un proceso de expansión en América Latina. Además de múltiples destinos internos, la aerolínea también llega a ciudades de Perú, Brasil y Argentina.

Por otra parte, el funcionario informó que la empresa brasileña Azul Líneas Aéreas, que proyecta cubrir Porto Alegre y Montevideo desde el 1.º de julio, debe resolver algunos detalles finales requeridos en el proceso administrativo. “El trámite no está finalizado pero eso no significa que no es nada que no sean cuestiones salvables” en los próximos días, apuntó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO