EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 5 de junio de 2016

Uber encuentra su bolsa de millones en Arabia Saudita




ARABIA SAUDITA.- Un fondo soberano de Arabia Saudita invirtió 3.500 millones de dólares en Uber, dijo este miércoles el servicio de transporte con sede en Estados Unidos, que consiguió un socio clave para su expansión en Oriente Medio.

La inversión del Fondo Público de Inversión de Arabia Saudita es parte de la más reciente ronda de financiamiento de Uber, que la valuó en 62 mil 500 millones de dólares, dijo la compañía, que se convirtió en la empresa apoyada por capital de riesgo de mayor valor del mundo.

Uber crea programa de"leasing? para conductores Modelo"Uber? ya no 'abre el apetito' de los inversionistas Automóvil sin conductor de Uber está en circulación Travis Kalanick, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de Uber , dijo en un comunicado que la inversión es un "voto de confianza en nuestro negocio".

Como parte de la inversión, el director gerente del fondo saudita, Yasir Al Rumayyan , ocupará un puesto en el directorio de Uber, dijo la empresa. Otros directores incluyen a Bill Gurley, de Benchmark Capital, y a Arianna Huffington, una de los fundadores del Huffington Post.

Uber dijo que la inversión saudita deja al balance total de la empresa, que incluye efectivo y deuda, en más de 11.000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO