EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 17 de junio de 2016

Samsung y el fabricante EA firman una alianza estratégica




CHINA.- El objetivo es dar a conocer este año una nueva línea de producto: monitores de pantallas curvas para juegos. El juego es una categoría de hardware inusual para Samsung, que la compañía no domina, pero el gigante surcoreano está haciendo sus apuestas por este mercado con distintas iniciativas y ahora el lanzamiento de una nueva línea de monitores de pantallas curvas que verán la luz este año. Para ello, el fabricante ha promovido una asociación estratégica con el desarrollador de videojuegos Electronic Arts (EA).

Durante los próximos tres meses, Samsung y EA pondán en marcha una oferta paquetizada por la que se proporcionará un juego gratis con la compra de un monitor de Samsung.

El acuerdo es solo el comienzo de los esfuerzos del gigante surcoreano por ganar reputación en el mercado del juego. Seog-Gi Kim, vicepresidente senior de pantallas de la compañía, ha afirmado que “esperamos mejorar aún más nuestras pantallas para satisfacer las necesidades visuales más exigentes y de rendimiento para los jugadores”.

La alianza supone un beneficio mutuo para ambas empresas. Para EA porque consigue un partner proveedor de hardware sobre el que ofrecer sus últimos desarrollos; para Samsung porque se hace un nombre en la industria frente a los jugadores de primera plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO