Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de junio de 2016

Samsung quiere reinventar en Led de notificaciones


CHINA.- En su momento, el LED de notificaciones era algo que diferenciaba a los Android de los iPhone. Y siempre pareció muy útil. Hemos visto diferentes ideas y diferentes LEDs, de diferentes colores, e incluso hemos visto cómo algunos móviles ya no los incluían. Sin embargo, parece que Samsung podría estar pensando en reinventar el LED de notificaciones.

Y es que se podría decir que incluso hubo una era en la que el LED de notificaciones empezó a perder relevancia, e incluso pareció que podría ser eliminado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, por otro lado, Apple imitó esta característica incorporándola a su Flash LED, para que este fuera capaz de actuar dándonos avisos de notificaciones. No obstante, parece que estamos viviendo una nueva era para el LED de notificaciones. Samsung no tendría entre sus planes eliminarlo, sino más bien todo lo contrario, podría reinventarlo.

Básicamente, el LED de notificaciones sirve para que podamos saber cuando hemos recibido un mensaje o una llamada, o cualquier otra notificación, sin tener que encender la pantalla. Sin embargo, si tenemos el móvil bocabajo, como suele ocurrir habitualmente para evitar que la pantalla pueda dañarse al caerle algo encima, no veremos el LED de notificaciones. Es por eso que la idea de Samsung sería llevarlo a la sección posterior del smartphone.

Además, este cambiaría de diseño y pasaría a tener más relevancia, pues sería un anillo completo alrededor de la cámara, siendo por tanto mucho más perceptible para cuando recibamos cualquier notificación y lo veamos claramente.

Este nuevo diseño para el LED de notificaciones llegaría en el Samsung Galaxy J2 (2016), y sería denominada Smart Glow. Es posible Samsung tenga alguna idea más para dicho LED de notificaciones, y de ahí la etiqueta Smart. Sea como sea, esto lo veremos en el futuro cuando se lance el smartphone, y sobre todo, si Samsung tiene la idea de integrar este Smart Glow en más teléfonos inteligentes de la compañía.

1 comentario:

  1. Es excelente que ahora las luces led, se utilicen de esta manera.
    Es una buena forma de aprovechar esta tecnologia, ademas de que no consume mucha bateria.

    ResponderEliminar