EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 21 de junio de 2016

Samsung incrementará la producción de pantallas OLED



COREA.- Cada vez son más los grandes fabricantes de móviles que van a apostar por los paneles OLED para sus mejores teléfonos móviles: nombres como Huawei y Xiaomi están entre las informaciones, con LG Display como principal proveedor. Al otro lado de una acera coreana tenemos a Samsung dominando este escenario, y preparando las fábricas para lo que tiene que venir.

Lo que nos cuenta Nikkei es que los coreanos se van a gastar 6.800 millones de dólares en mejorar la producción de sus paneles OLED. Con ello conseguirían incrementar la cantidad de paneles en un 50%, o lo que es lo mismo, unos 200 millones de pantallas para móviles al año. Se estima que Samsung va a ser capaz de crear 300 millones de paneles por año.

¿Para qué tanta pantalla? Pues prácticamente cubrirían los teléfonos móviles que venden al año, pero no, no son para ellos, la idea es vender paneles a terceros. En todas las quinielas ponen a Apple como principal cliente de la nueva hornada de pantallas AMOLED.

Un iPhone que aparecería en 2017 sería el que cambie de tecnología, y se rumorea que 100 millones serían solo para él. Se habla incluso de tamaño, colocando las 5,5 pulgadas como el lugar ideal para que Apple de el salto al AMOLED.

Como ya os hemos comentado otras veces, Samsung tiene el monopolio de paneles OLED en formato pequeño - no en teles, donde LG manda - . Otros nombres a tener en cuenta para el próximo lustro son JDI y LG Display, que no se quieren quedar fuera del juego, y es que nos guste más o menos, OLED es la tecnología que nos va a acompañar en nuestros cacharros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO