EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 7 de junio de 2016

SAINT-GOBAIN apoya el prix diálogo, un galardón que promueve la amistad hispano-francesa




EUROPA.- Desde 1983, la Asociación de Amistad Hispano-Francesa, Diálogo, promueve actividades de diferente índole con el objetivo de enriquecer las relaciones entre Francia y España. De esta manera DIÁLOGO celebra diversos encuentros de carácter empresarial, cultural, universitario, científico e informativo, en los que cuentan con la colaboración de empresas alineadas con su objetivo, como es el caso de Saint-Gobain.

Uno de los actos de mayor realce y prestigio es el Prix DIÁLOGO que celebra su XIII edición este 7 de junio. Este año Saint-Gobain colabora como patrocinador junto con otras empresas y se reconoce la trayectoria y la excelencia de la obra de dos escritores muy apreciados e influyentes en el mundo de la literatura en Francia y en España: Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa.

En 2009 DIÁLOGO reconoció la trayectoria empresarial de Jean Louis Beffa, quien fue Presidente-Director General del grupo Saint-Gobain de 1986 a 2007, y en aquel momento era Presidente de su Consejo de Administración.

Con sede en Madrid, desde la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, se dirige y coordina la actividad de todas las empresas de la multinacional francesa en la región que configuran estos ocho países. En esta región del Mediterráneo occidental, Saint-Gobain cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 32 fábricas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO