EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 6 de junio de 2016

Puerto Rico se convierte en el fiasco del grupo español Inditex con el cierre de Massimo Dutti




PUERTO RICO.- El gigante español Inditex reduce su presencia en Puerto Rico. La compañía ha decidido cerrar el único establecimiento de Massimo Dutti en el estado, que estaba ubicado en el centro comercial Plaza de Las Américas. La cadena abrió su tienda en Puerto Rico en 2012.

Massimo Dutti ha puesto fin a sus operaciones en Puerto Rico mediante un comunicado, en el que avisa de que la cadena cierra su tienda en el país con fecha 28 de mayo. Según El Nuevo Día, otra cadena del grupo, Zara, ocupará el espacio que deja vacío Massimo Dutti en el complejo.

A partir de ahora, Inditex, número uno de distribución de moda del mundo, operará en Puerto Rico sólo con su cadena Zara, que cuenta con una red de tres tiendas repartidas por el país. Massimo Dutti cuenta en la actualidad con 700 establecimientos en 69 países.

Inditex presentó a principios de marzo sus resultados correspondientes al ejercicio 2015. El grupo registró el pasado año una facturación de 20.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros, un 15% más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO