Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de junio de 2016

Persax, la empresa española de estores, ha dotado de estores monitorizados a un concesionario de Mercedes-Benz en el este de España




ESPAÑA.- El concesionario Mercedes-Benz Hijos de Manuel Crespo ha aumentado el ahorro energético y el confort de los trabajadores y clientes, gracias a los estores motorizados y enrollables de Persax. Ante la problemática que la luz solar causaba en el concesionario en Villena al este del país, la instalación de los elementos de protección solar de Persax cerramientos y elementos de protección solar, ha sido clave para reducir el consumo de energía y aumentar el confort de los trabajadores y clientes, gracias al control de la luz solar.

Ante la problemática del concesionario se hacía indispensable controlar el exceso de la luz solar que se introducía a través de los grandes ventanales en el interior de la estancia, disminuyendo considerablemente el confort de empleados y clientes, tanto por la molestos rayos solares como por las altas temperaturas que provocan.

La luz natural es esencial para la salud, el bienestar y la productividad de las personas y para reducir la dependencia de la iluminación artificial, pero dada su variación, sólo un sistema dinámico de protección solar puede permitir modularla para mantener el nivel de iluminación en los límites confortables y evitar efectos no deseables como deslumbramiento y reflejos molestos, creando además zonas climatizadas gracias a la ventilación y ausencia de sol.

Tras un estudio pormenorizado de las necesidades específicas del local, desde Persax se propuso la instalación de 16 estores enrollables de la colección Clear, concretamente el tejido aconsejado fue el modelo Ibiza 380 en un color gris antracita, que atendía a los criterios estéticos y la línea de diseño del espacio y negocio. Además, optaron por estores enrollables motorizados para potenciar sus efectos beneficiosos y poder regular esa cantidad de luz y calor, y hacerlo de manera independiente, con el objetivo de mejorar la comodidad del usuario.

El concesionario de Mercedes-Benz Hijos de Manuel Crespo ha conseguido ahorrar en su factura de la luz en un gran porcentaje y aumentar el nivel de confort y por tanto productividad en sus oficinas, consiguiendo conjugar escaparate de vehículos y puestos de trabajo con gran éxito. Son un elemento indispensable para las últimas horas de sol del día, donde en la zona de oficinas incide totalmente el sol, y gracias a estos estores se puede regular la entrada y paliar la acción molesta de estos rayos solares, siendo más confortable la estancia en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario