Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 7 de junio de 2016

Los empresarios de Torremolinos, la ciudad turística más icónica de España, participaron en el 11ª Salón de Euroal 2016 con un stand propio




ESPAÑA.- El Círculo de Empresarios de la ciudad española de Torremolinos ha estado presente en la Feria Euroal celebrada en la localidad, en ella contó con un stand propio que también estuvo a disposición de sus asociados. El stand fue visitados por autoridades asistentes a la feria, como Elías Bendodo, presidente de la Diputación de la provincia de Málaga y José Ortiz, alcalde de Torremolinos, la localidad anfitriona. Así mismo visitaron el stand otras autoridades de localidades vecinas y destacados empresarios de la zona.

La apuesta del Círculo por dar visibilidad a los empresarios, autónomos y comerciantes de Torremolinos sigue siendo una de sus prioridades, una línea de trabajo que durante la Feria Euroal se tradujo en un importante número de visitantes que se interesaron por el trabajo de esta asociación, la cual ha mostrado su agradecimiento a los asociados, colaboradores, patrocinadores y amigos su apoyo y su colaboración..

El stand contaba con una zona de reuniones y se apoyó en su diseño en las nuevas tecnologías, usando entre otros elementos una pantalla digital de gran formato con proyección de vídeos, una mesa táctil para informar sobre la Plataforma de Fomento Empresarial con sus distintas aplicaciones como Infoturismo o Infocomercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario