Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de junio de 2016

La tienda más grande de Stradivarius, la marca del grupo español Inditex, se ha inaugurado en Londres




LONDRES (U.K.).- Stradivarius, una de las marcas de moda joven del Grupo Inditex, ha inaugurado en el centro de Londres su tienda más grande. En concreto, la flagship está localizada en Oxford Street 309 y cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados construidos, que se encuentran repartidos en tres plantas. La planta baja y la inferior están dedicadas a la ropa de chica y a la colección lifestyle, mientras que la segunda se abrirá en el 2017 para la futura línea masculina que lanzará para la próxima colección primavera verano.

La marca refuerza su presencia en Londres, donde ya tenía una tienda en el centro comercial Westfield, que se abrió en agosto del 2014. Desde septiembre del 2013 vende también online en Reino Unido.

Stradivarius está presente en la actualidad en 64 países y cuenta ya con más de 960 tiendas en todo el mundo. En el 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.

El Grupo Inditex amplía así su presencia en Inglaterra, donde cuenta con más de cien tiendas de las marcas, que se desglosan en 68 establecimientos de Zara, siete de Pull & Bear, doce de Massimo Dutti, cinco de Berskha y diez de Zara Home.

1 comentario:

  1. Tres XL

    Está bien que las grandes marcas abran enormes tiendas, pero el problema es que a estas marcas les queda una tarea principal pendiente, hacer ropa para grandes tallas. Poco a poco se están empezando a realizar, pero aún queda mucho trabajo y muchas marcas por que adapten sus diseños.

    ResponderEliminar