EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 1 de junio de 2016

La start-up española 'La Vida de Otro Color' lanza "SwingerApp", una aplicación de intercambio de parejas




ESPAÑA.- Una empresa española ha roto el mercado de intercambio de parejas con SwingerApp, la primera plataforma para móvil que ayuda a intercambiar pareja. La start-up de Barcelona La Vida de Otro Color está transformando el sector con una 'app', que ya tiene a 2.000 usuarios sólo con la versión para iPhone.

"No existía. El mundo swinger se organiza en clubs privados y páginas web. Hicimos un estudio de mercado y no hallamos ninguna. La plataforma viene a cubrir ese espacio", explica Sergi Poch, cocreador del programa.

SwingerApp busca sortear una de los mayores problemas del mundo liberal. "Se trata de un sector muy diverso, con gente de capas sociales distintas e intereses muy variados. La 'app' busca facilitar el contacto con las parejas exclusivas", agrega el emprendedor.

Para ello, el programa permite a las parejas gestionar sus perfiles desde los dos móviles de los integrantes. "Los usuarios se pueden customizar para mostrar las complexiones, preferencias sexuales, etc".

Asimismo, la innovación ofrece servicios que pueden ser de utilidad para parejas registradas, como geolocalización de sex-shops o similares.

SwingerApp es la primera aventura empresarial de La Vida de Otro Color, que nació en la Ciudad Condal a principios de año. "Hasta ahora, estamos muy contentos de la respuesta del público. La aplicación nació en enero y ya hay una base social de 2.000 personas en todo el mundo", abunda Poch.

La aplicación está disponible para iOS a un precio de 9,99 euros. Los desarrolladores prevén lanzar una versión premium en el futuro, lo que ayudaría a monetizar aún más la 'app'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO