EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 4 de junio de 2016

La multinacional ARCHOS lanza el 50d Oxygen con 8 núcleos y 2GB de RAM



ARCHOS lanza su ARCHOS 50d Oxygen. Presentado durante el MWC el pasado febrero, este modelo combina las últimas características en hardware con funcionalidades de lujo en una elegante carcasa con cómodo agarre que cabe en cualquier bolsillo. El ARCHOS 50d Oxygen presume de una pantalla multitáctil de 5-pulgadas FHD IPS,potenciada gracias a la tecnología full black laminationincluida, que convierte en increíble cualquier experiencia multimedia.

Incluye un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de un slot para tarjeta microSD, que le permite realiza todas las tareas sin problemas.

Sus 2 cámaras: 13 MP con autofocus y flash LED en la posterior, para realizar fotos sublimes al detalle y captar sobre la marcha momentos que no pueden perderse, 5 MP en la frontal para grandes sesiones de vídeo chat con familiares y amigos.

Es 4G LTE compatible y acepta 2 tarjetas SIM.

La duración de su batería es optimizable gracias al modo de encendido / apagado automático, que se activa fácilmente desde la configuración general.

Este smartphone económico y fácil de utilizar ofrece funcionalidades de lujo como:

  • Smart Gesture,para controlar el teléfono y hacer que realice diferentes acciones para ahorrar tiempo y simplificar las cosas, a través de un determinado gesto. Un doble toque acciona la pantalla; dibujando letras en el modo stanby rápidamente pone en marcha las aplicaciones elegidas; poniendo el dispositivo boca abajo pasa a modo altavoz durante una llamada. 
  • HotKnot,para transferir contenido desde/a otro dispositivo simplemente poniéndolo cerca. Permite compartir direcciones web, datos de contacto, fotos y vídeos en tan sólo unos minutos.
  • Descarga Turbo,para funcionar simultáneamente con conexiones 4G y WiFi como un súper conducto y descargar archivos de gran tamaño mucho más rápido.
  • Sensor Infrarrojos, para comunicarse directamente con cualquier otro equipo con IR, Esto hace que sea fácil de controlar remotamente una pantalla TV, televisión por cable, un home theater…


El ARCHOS 50d Oxygen está disponible para comprarse en www.archos.com y a través de los canal de distribución habituales en todo el mundo por 169,90€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO