Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de junio de 2016

La industria del turismo internacional se reúne en Torremolinos, al sur de España, en la 11ª edición de Euroal





ESPAÑA.- Ha dado comienzo la 11ª edición de Euroal, El Salón Internacional de Turismo. Se celebra como es habitual en la ciudad costasoleña de Torremolinos, al sur de España. Un enclave emblemático en el mundo del turismo por ser pionero del sector y que sirve de centro neurálgico para esta gran feria de la industria del turismo.

EUROAL reúne a los principales operadores turísticos emisores y receptivos procedentes de todo el mundo. Este año cuenta con más de 60 touroperadores de 34 países. En la Ronda de Negocios todo ello supondrá más de 2.000 contactos comerciales según estiman desde la organización. Además, 160 empresas mostrarán lo mejor para el Turismo Nacional en España e internacional.

Uno de los objetivos es hacer frente a los cambios constantes del sector turístico, porque ello ha puesto de manifiesto la necesidad de poner en común estrategias intercambio de experiencias entre todos los destinos turísticos para impulsar la competitividad de la industria.

Euroal es un lugar idóneo para crear un espacio de convivencia entre los destinos emergentes y consolidados, y para aprender a ser competitivos, aprendiendo del competidor y compartiendo experiencias propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario