EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 14 de junio de 2016

La 'Fundación La Casa Que Ahorra' también quiere construir un futuro energético seguro para Europa


EUROPA.- La Comisión Europea ha anunciado que la Semana Europea de la Energía Sostenible (“European Sustainable Energy Week 2016 - EUSEW”) reunirá durante un mes la celebración de una serie de actividades que tienen como objetivo construir un futuro energético seguro para Europa.

Y para ello reunirá a las autoridades públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y consumidores para promover iniciativas de ahorro energético y energías renovables para conseguir un sistema energético seguro, limpio y eficiente. Será un acto que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio de 2016, y se desarrollará en Bruselas y en toda la Unión Europea.

La Fundación La Casa que Ahorra se sumará a esa celebración y mantendrá vivo el espíritu de alcanzar un futuro energético en sus redes sociales. “Twitter y Facebook nos abren muchas posibilidades para llegar a un buen número de jóvenes que de otra manera no podríamos contactar. Debemos transmitir ese mensaje a todos los estamentos de la sociedad. Todos podemos contribuir en esta buena causa”, explica Pedro Luis Fernández Cano, presidente de la Fundación La Casa que Ahorra.

La Fundación La Casa que Ahorra cree plenamente en esta causa, y defiende la construcción de un futuro sostenible. “Cuando nació nuestra institución, lo hizo como un proyecto de la máxima ambición. Aspiramos a cambiar el modo en que las personas, las instituciones y las empresas valoran los edificios en los que desarrollan sus vidas, desde el convencimiento de que es una iniciativa imprescindible para garantizar la sostenibilidad futura de las economías familiares, locales, nacionales, europeas e incluso mundiales. Estamos difundiendo este mensaje e intentamos generar conciencia de una situación que representa un problema, pero es ante todo una excelente oportunidad, para todos. Y estoy convencido que merece la pena”, afirma Pedro Luis Fernández Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO