Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 28 de junio de 2016

La compañía internacional Intedya inicia en el sur de España, en la ciudad de Málaga, un ciclo de contactos con asociaciones empresariales



ESPAÑA.- La compañía internacional Intedya, con presencia en 16 países, ha iniciado esta semana desde su oficina de Málaga un ciclo de contactos con asociaciones empresariales de la zona. Según ha informado la compañía el objetivo de este ciclo de contactos es establecer un punto de encuentro profesional con las asociaciones más destacadas del panorama empresarial malagueño. Intedya no solamente busca este encuentro con las asociaciones que aglutinan a las empresas pequeñas y medianas (PYME), sino que también extienden su objetivo a posibles contactos con otras asociaciones y agrupaciones que, sin ser propiamente una asociación empresarial, estén vinculadas a las empresas por la naturaleza de su actividad asociativa, como por ejemplo las asociaciones de los polígonos industriales.

La compañía internacional Intedya Málaga buscará establecer esas vías de contacto informativo con empresarios en primera persona, a nivel de directivos. Su compromiso está en ofrecer colaboración activa con el objetivo de aportar al empresariado malagueño las soluciones que necesitarán en un futuro próximo.

Carlos J. Martínez, director de la compañía en Málaga y profesional de abultada experiencia en el mundo de la banca, ha sido el elegido para llevar a cabo estos contactos en la provincia de Málaga. “Se trata de que puedan disponer de un canal de comunicación que les facilite la información de carácter práctico sobre cómo aplicar en la empresa ciertas normativas europeas y regulaciones legales, que son de obligado cumplimiento para el empresariado y cuyo desconocimiento o aplicación inadecuada podría costarles serios disgustos económicos en forma de sanciones por parte de la administración.”

La compañía internacional Intedya está presente en 16 países de 3 Continentes y está especializada en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario