Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 30 de junio de 2016

La china Xiaomi presenta su 'bicicleta inteligente', eléctrica, con GPS y una aplicación móvil


CHINA.- El modelo de la primera bicicleta inteligente, fue presentada por la empresa tecnológica china Xiaomi, se trata de un prototipo eléctrico y plegable que va equipado con un sistema de navegación y se acompaña de una aplicación móvil.

A través de sus redes sociales, Xiaomi dio a conocer “Mi QiCycle”, la bicicleta que se pondrá a la venta por 2.999 yuanes (unos 456 dólares, 403 euros).

Este aparato posee un motor de 250 vatios de potencia y de 36 voltios, un sistema de navegación que registra la distancia y la velocidad y un sensor de medición Torque de la marca holandesa IDBike, todo ello alimentado con baterías de litio de 2.900 miliamperios hora de la japonesa Panasonic.

La empresa japonesa Shimano, también da su aporte a esta creación con un cambio de marchas de tres velocidades de su familia Nexus.

A través de este lanzamiento, Xiaomi, como ya ha hecho en sus otros dispositivos “inteligentes”, pone en marcha una aplicación móvil.

Esta app que estará vinculada a la bicicleta, permitirá recibir en el terminal información en tiempo real sobre el estado de la bicicleta, las estadísticas sobre el recorrido realizado, así como un mapa con la navegación en GPS del trayecto.

La bicicleta inteligente de Xiaomi es uno de lanzamientos más esperados de la marca china, que ya cuenta desde el año pasado con un monopatín que se controla desde el móvil.

- See more at: http://atodoritmo.com.ve/index.php/a-6/item/1668-empresa-china-presento-la-bicicleta-electrica-inteligente#sthash.xyHe34wS.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario