EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 25 de junio de 2016

FedEx busca unir Miami en EE.UU. con Varadero en Cuba



ESTADOS UNIDOS.- FedEx, el gigante estadounidense de la entrega express de paquetes a todos los rincones del mundo, buscará iniciar sus operaciones en la provincia de Matanzas el próximo 2017, aprovechando el nicho que ofrece el mayor polo turístico de Cuba, Varadero, informó The Wall Street Journal.

Tras solicitar el permiso para explotar sus oportunidades en La Habana, la corporación aérea y logística ha cambiado el destino de su interés hacia el balneario cubano, para lo cual ha requerido la aprobación regulatoria que permitiría cinco vuelos a la semana con la ruta Miami-Varadero, publicó CiberCuba.

De ser aprobadas las peticiones por ambas partes,  el Departamento de Transporte de EE.UU y el gobierno cubano, las operaciones comenzarían a partir del próximo 15 de enero, fecha específica solicitada por la compañía.

Asimismo, la firma multimillonaria de entrega de correos, correo expreso, transporte de carga y logística de terceros anunció que utilizaría un avión Cessna 208, mucho más pequeño que el Boeing 757 se propuso inicialmente para la ruta Miami-La Habana.

Para FedEx, Varadero como la base de las operaciones iniciales en Cuba significaría un uso más óptimo de los recursos de la compañía bajo las condiciones actuales del mercado cubano, apuntó la empresa de envío en el formulario de permiso.

De igual forma, una vocera de la empresa reiteró este viernes el "fuerte interés" en proveer el servicio de transporte de todo tipo de cargamento entre ambos países. Ello incluye proveer servicios de transporte en camiones desde Varadero hacia La Habana, la Zona de Desarrollo del Mariel y Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO