EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 17 de junio de 2016

El sector hotelero está obligado a adaptarse 'rápidamente' a los cambios en la era tecnológica




ESPAÑA.- El informe Global Hospitality Insights de EY, que analiza la trayectoria global del sector hotelero en 2015 e identifica las diez principales tendencias clave del sector para 2016, indica que la industria hotelera se encuentra, en la mayoría de los mercados, en un estado de dinamización y progreso, y se prevé que su actividad continúe acelerándose en 2016 debido a la abundancia de capital y al aumento de la confianza de los inversores.

“El sector turístico supone un importante catalizador para el desarrollo económico y la creación de empleo de los países. La industria se encuentra en un momento clave para consolidar el crecimiento de los últimos años y seguir mejorando los resultados”, afirma Antonio Bosch, Socio de Auditoría del Sector Hotelero de EY.

El informe de EY detecta dos fuerzas transformadoras que están impulsando este rápido crecimiento y que, a su vez, están creando oportunidades de negocio: la innovación y la cultura.

La primera, se observa en forma de nuevas y mejores tecnologías, marcas, experiencias y herramientas de gestión. Y la segunda está aumentando en términos de perspectiva e importancia y, en los próximos años se prevé que los agentes del mercado tomen, cada vez más, un enfoque centrado en la cultura que atraerá a stakeholders y orientará las decisiones estratégicas.

El camino para lograr el crecimiento por parte de la industria hotelera mundial en 2016 estará marcado por la innovación, la inversión y la organización cultural. Durante este año, los diferentes actores del sector tendrán que reaccionar ante los cambios de las fuerzas del mercado, encontrar oportunidades en un mercado disruptivo y, más que nunca, atraer y hacer partícipes a empleados y stakeholders.

1 comentario:

  1. Una de las estrategias que muchos hoteles están empezando a utilizar, es el Mailing. Sin duda les funciona y siguen mes tras mes... me consta

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO