Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 8 de junio de 2016

El Hotel Carlos V de la ciudad Málaga, capital de la Costa del Sol española, celebra su 50 aniversario




ESPAÑA.- El Hotel Carlos V, situado en la ciudad de Málaga, al sur de España, celebra su 50 aniversario  atravesando su mejor momento en el enclave más emblemático de la ciudad. Probablemente es el hotel mejor situado de la ciudad, en plena calle Cister, junto a la Catedral, al Museo Picasso. La Alcazaba y Teatro Romano y a tan solo un paso del inminente Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana. Fue uno de los primeros hoteles que se crearon en la capital, en 1966. Sus dos estrellas ofrecen al visitante un lugar acogedor, familiar y con una remodelación realizada en el año 2009 que cumple con las expectativas de  sus clientes.

Se trata de una empresa familiar, fundada por Antonio Conejo Ríos y sus hijos Antonio, Mari Carmen y Gloria. Durante años su director fue Guillermo López Harras, que además fue un destacado miembro de Ahecos durante diez años. Ahora, la tercera generación se hace cargo de su gestión, dirigida por Yolanda López en colaboración con Mª Carmen Utrera Conejo.

El Hotel Carlos V celebra su 50 aniversario en el mejor momento. Anoche lo festejaron con un coctel al que acudió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre así como el director del Área de Turismo Javier Hernández y el presidente de Aehcos Luis Callejón.

También pudimos ver a directores de otros hoteles de la ciudad como Agustín Collazos del Hotel NH Málaga, Teresa Toribio del Hotel Petit Palace, Gloria Noblejas del Hotel Guadalmedina y Francisco Moro del Hotel MS Maestranza entre otros.

Representantes de la cultura de Málaga como Javier Ferrer del Museo Carmen Thyssen o Emilio Betés Hermano Mayor de la Cofradía de El Sepulcro.

Durante estos 50 años, se ha ido adaptando a todos los cambios que ha sufrido la sociedad, el turismo y la ciudad, con épocas muy buenas y otras no tan buenas pero que les ha permitido llegar a donde está. Con una gran proyección de futuro y una base muy sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario