EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 12 de junio de 2016

El Corte Inglés, la gran cadena de distribución española, apuesta por tiendas especializadas exclusivas para mujeres



ESPAÑA.- El Corte Inglés ha inaugurado su primera tienda dedicada en exclusiva a la mujer, establecimiento ubicado en plena 'milla de oro' de Madrid que reúne a más de 500 marcas de moda, accesorios, perfumería, joyería y zapatería, entre otras categorías, con especial énfasis en el lujo.

Con la nueva tienda, que ocupa cinco plantas del edificio de El Corte Inglés en el número 47 de la calle de Serrano, el grupo se reafirma en su reciente apuesta por abrir tiendas "monotemáticas".

Así, se suma a la que el grupo abrió en noviembre del año pasado en el número 52 de la prestigiosa calle madrileña y dedicada a hombre.

Además, también en la calle de Serrano, el grupo de los grandes almacenes cuenta con una tienda especializada en lencería y baño para mujer y otra centrada en tecnología en la plaza de Callao, en el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO