EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 16 de junio de 2016

Convocados en España los 13ª premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo




ESPAÑA.- La Organización Mundial el Turismo (OMT) ha convocado la decimotercera edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. La fecha límite para presentar las candidaturas es el 30 de septiembre de 2016.

Los Premios son concedidos a las iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las cuatro categorías siguientes: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones No Gubernamentales e Investigación y Tecnología, y reconocen la creación de conocimiento, la difusión y las soluciones innovadoras que contribuyen al progreso del sector de conformidad con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ganadores de esta decimotercera edición se anunciarán el 18 de enero de 2017 en una cena de gala celebrada en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (IFEMA/FITUR) en Madrid (España). El año pasado, la ceremonia acogió a 320 participantes de alto nivel de más de 50 países, incluidos 80 ministros, embajadores y máximos directivos.

El Foro de los Premios de la OMT, que se celebrará el 16 de enero, pondrá de relieve la importancia de la innovación en el turismo y exhibirá los conocimientos y logros de todos los finalistas de los Premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO