EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 1 de mayo de 2016

Xbox One lanza un modelo exclusivo estilo 'Iron Man'




En el mundo de los juegos hay gente, artistas como deben ser bautizados, que realizan unas modificaciones en sus consolas que son eso, obras de arte dignas de ser exhibidas. Y la verdad es que en este caso parece que estemos ante la 'customización' de un fan absoluto de Iron Man, con esta Xbox One blanca firmada por Industrias Stark y que luce así de espectacular.

Pero no, se trata de un modelo que la misma Microsoft ha concebido ahora que en 24 horas llegará a los cines Capitán América Civil War, el preámbulo de Vengadores 3 que siguiendo los pasos de la trama en que se basa, dividirá a los héroes -y de paso a todos los fans Marvel- en dos bandos: Los que siguen al Capitán América y los que se decantan por Iron Man y el arrollador carisma de un Robert Downey Jr. que ya para siempre será Tony Stark.

Como vemos sigue el diseño en sí de la One en su variante blanca -¿No podía haber sido roja y plateada/dorada?-, pero con una cubierta superior que imita el diseño del reactor Arc en el pecho de Tony Stark en la trilogía Iron Man y la primera Vengadores (recordad que se opera y se lo quita al final de Iron Man 3). El mismo reactor que también vemos en el botón Home del mando de control, que tiene el sello de Stark Industries.

Lo que no se sabe es la capacidad, si es de 500GB o superior, ya que sólo se han visto las fotos promocionales. Para el que esté pensando en cómo conseguirla, decirle que es un modelo promocional hecho por Microsoft Francia en colaboración con Marvel Films, y que no saldrá al a venta.

Aunque sí se sortearán las tres consolas Xbox One que se han hecho con este diseño, como podéis ver en las redes sociales de la división Xbox France. Seguid sus indicaciones y entraréis en el sorteo de una edición especial de One que desde ya se ha convertido en carne de especulación en eBay dado que sólo hay tres de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO