Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de mayo de 2016

Spotify quiere entrar al mundo del streaming de video




Una nueva compañía quiere entrar al mundo del streaming de video, aunque no se trata precisamente de una empresa nueva. Hablamos de Spotify que anunció durante este lunes que comenzará a entregar un servicio con 12 programas propios de corta duración, bajo los 15 minutos.

La compañía entregará 12 programas de corta duración, inicialmente, en cuatro países y por medio de su app para móviles. No obstante, es posible que el servicio llegue a más lugares.

Este sistema, que funcionará por medio de la app móvil de Spotify, inicialmente sólo estará disponible en Estados Unidos, Suecia, Alemania y Reino Unido. Sin embargo, la empresa no ha descartado que sus videos puedan llegar posteriormente al total de 59 países donde tiene presencia.

"Estamos desarrollando contenido original basado en música, cultura pop y animación que surge desde de la pasión y el sentido de humor de nuestra audiencia (...) Estamos trabajando con artistas, productores y patrocinadores que conocen a nuestros usuarios y saben de su fuerte conexión con los artistas y sus ansias por conocerlos a profundidad, ver sus presentaciones y escuchar sus historias", señaló Tom Calderone, jefe de contenidos de Spotify al medio especializado Techcrunch.

El nuevo servicio de video de la app, hasta ahora de música, estará disponible tanto para iOS como Android, y para usuarios que utilizan la aplicación de manera gratuita como también para aquellos con suscripciones pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario