EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 16 de mayo de 2016

Spotify quiere entrar al mundo del streaming de video




Una nueva compañía quiere entrar al mundo del streaming de video, aunque no se trata precisamente de una empresa nueva. Hablamos de Spotify que anunció durante este lunes que comenzará a entregar un servicio con 12 programas propios de corta duración, bajo los 15 minutos.

La compañía entregará 12 programas de corta duración, inicialmente, en cuatro países y por medio de su app para móviles. No obstante, es posible que el servicio llegue a más lugares.

Este sistema, que funcionará por medio de la app móvil de Spotify, inicialmente sólo estará disponible en Estados Unidos, Suecia, Alemania y Reino Unido. Sin embargo, la empresa no ha descartado que sus videos puedan llegar posteriormente al total de 59 países donde tiene presencia.

"Estamos desarrollando contenido original basado en música, cultura pop y animación que surge desde de la pasión y el sentido de humor de nuestra audiencia (...) Estamos trabajando con artistas, productores y patrocinadores que conocen a nuestros usuarios y saben de su fuerte conexión con los artistas y sus ansias por conocerlos a profundidad, ver sus presentaciones y escuchar sus historias", señaló Tom Calderone, jefe de contenidos de Spotify al medio especializado Techcrunch.

El nuevo servicio de video de la app, hasta ahora de música, estará disponible tanto para iOS como Android, y para usuarios que utilizan la aplicación de manera gratuita como también para aquellos con suscripciones pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO