EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 13 de mayo de 2016

Sony Pictures anuncia que llevará a TV un serial de vida de Hugo Chávez




VENEZUELA.- Hace dos años se apagó la vida de uno de los políticos más controvertidos de la historia, Hugo Chávez, el que fuera presidente de Venezuela desde febrero de 1999 hasta su fallecimiento, el 5 de marzo de 2013. Según informó ayer la revista «Variety», Sony Pictures será la encargada de llevar a la pequeña pantalla cómo fue el ascenso al poder de este mandatario, así como los hechos más relevantes acontecidos bajo su dirección.

Con el título de «El comandante», la ficción estará compuesta por sesenta capítulos de una hora de duración cada uno y será protagonizada por el colombiano Andrés Parra, conocido por dar vida al narco Pablo Escobar en «El patrón del mal».

El actor compartió la semana pasada una imagen promocional de la producción en su cuenta de Twitter en la que aparece caracterizado como el líder venezolano junto a la frase «El poder de la pasión y la pasión por el poder». «Es nuestra serie más ambiciosa en todos los niveles. En términos de presupuesto, elenco –con alrededor de 600 personas–, localizaciones y la recreación de treinta eventos importantes en la vida de Chávez», afirma Angélica Guerra, directora general de producción de Sony para América Latina. La ficción comenzará a rodarse en verano y será un híbrido entre la telenovela y el drama estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO