Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de mayo de 2016

Sony Pictures anuncia que llevará a TV un serial de vida de Hugo Chávez




VENEZUELA.- Hace dos años se apagó la vida de uno de los políticos más controvertidos de la historia, Hugo Chávez, el que fuera presidente de Venezuela desde febrero de 1999 hasta su fallecimiento, el 5 de marzo de 2013. Según informó ayer la revista «Variety», Sony Pictures será la encargada de llevar a la pequeña pantalla cómo fue el ascenso al poder de este mandatario, así como los hechos más relevantes acontecidos bajo su dirección.

Con el título de «El comandante», la ficción estará compuesta por sesenta capítulos de una hora de duración cada uno y será protagonizada por el colombiano Andrés Parra, conocido por dar vida al narco Pablo Escobar en «El patrón del mal».

El actor compartió la semana pasada una imagen promocional de la producción en su cuenta de Twitter en la que aparece caracterizado como el líder venezolano junto a la frase «El poder de la pasión y la pasión por el poder». «Es nuestra serie más ambiciosa en todos los niveles. En términos de presupuesto, elenco –con alrededor de 600 personas–, localizaciones y la recreación de treinta eventos importantes en la vida de Chávez», afirma Angélica Guerra, directora general de producción de Sony para América Latina. La ficción comenzará a rodarse en verano y será un híbrido entre la telenovela y el drama estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario