EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 17 de mayo de 2016

Sixt incluye motos BMW al renovar su flota de alquiler de Mallorca en España




ESPAÑA.- Sixt ha renovado y ampliado su flota de motos BMW en Mallorca a través de su establecimiento de Son Oms, anunció la empresa en una nota de prensa. Sixt explica que, a partir de ahora y hasta finales del próximo mes de octubre, ofrecerá una amplia gama de motocicletas y scooters en su flota gracias a la ampliación de su acuerdo de colaboración con BMW Motorrad.

Esta nueva cooperación, señala, incluye la incorporación de un mayor número de modelos a la flota de motos en la isla de Mallorca, donde ya viene operando desde hace algunos años.

La oferta está formada por el megascooter BMW C 650 Sport, las naked BMW R nineT y BMW F 800 R y por las más aventureras BMW R 1200 GS adv, F 800 GS, BMW S 1000 XR y F 700 GS.

Todas estas motocicletas cuentan con equipamiento oficial de BMW Motorrad. Además, se incorporan las impresionantes R 1200 RS y la S 1000 RR LCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO