EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 16 de mayo de 2016

Singapur en Japón ya tiene la primera tienda de la cadena heladera española del llaollao




JAPÓN.- Zfranchises, empresa de origen español con sede en Singapur, ha inaugurado la primera tienda llaollao en Japón, lo que le permite contabilizar la número 40 de la firma de yogures helados en Asia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el desembarco de la cadena de helados en Japón se produce después de un año de estudios de mercado, selección de socios franquiciados y adaptación de la propuesta comercial al público nipón.

El lanzamiento de la marca en Japón llega después del buen recimiento cosechado en Singapur, Malasia, Indonesia, Taiwan y Camboya, mientras que en los próximos meses tienen previsto desembarcar en los mercados Hong Kong, Corea del Sur, Filipinas y Tailandia.

La primera tienda en Japón está localizada en el centro comercial Whity Umeda de Osaka, que se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad japonesa.

Zfranchises, que encandena tres años de crecimiento constante y sostenible, cuenta con más de 350 empleados en todo Asia, abriendo una tienda de llaollao cada 18 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO