EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 31 de mayo de 2016

Samsung muestra su prototipo de "pantalla enrollable"




CHINA.- Samsung ha mostrado un nuevo concepto de celular enrollable. Se trata de un panel de 5.7 pulgadas con tecnología OLED diseñado por Samsung Display, y que según un reporte de Slash Gear podría ser lanzado en 2017. Este panel puede ser enrollado hasta el punto de poder meterlo en el bolsillo. Su resolución es de 1,920 x 1,080 pixeles y posee una densidad de 386 ppp. De este modo, tendría colores tan brillantes y vivos como el Galaxy S7 Edge.

Esta pantalla tiene 0.3 milímetros de grosor, pesa 5 gramos y puede ser enrollada con un radio mínimo de 10 milímetros. Sin embargo, para que puedas llevarla en tu bolsillo primero tiene que vivir una serie de transformaciones, por ejemplo, habrá que agregarle una capa de contacto, también protección a arañazos e incluso la batería, lo que según la fuente, en definitiva, afectará su "enrollabilidad".

El sitio web también reveló otros conceptos de pantallas flexibles de Samsung como una de 2,560 x 1,440 pixeles colocada dentro de un teléfono con más curvas que el Galaxy S7 Edge. Según la fuente, 2017 podría ser el año de lanzamiento de alguno de estos prototipos, debido a que en 2013 la empresa mostró la pantalla que un año más tarde utilizó el Galaxy Note Edge.

Muchas empresas están actualmente trabajando con pantallas flexible, lo que revela que esta podría ser pronto una tendencia de futuro para el ecosistema móvil. LG mostró en el CES de Las Vegas una pantalla OLED flexible que podría se tu próximo televisor, mientras que Apple también ha presentado una patente similar para un futuro dispositivo de la empresa. Por otro lado, científicos japoneses presentaron recientemente un material delgado y flexible que será capaz de convertir tu piel en una pantalla OLED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO