Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 11 de mayo de 2016

Microsoft anuncia el cierre de producción de Xbox 360


ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la empresa de videojuegos de Microsoft anunció el cierre de producción de su segunda consola, el Xbox 360, con mas de diez años en el mercado y siendo un parteaguas en los juegos de alta definición ésta consola dice adiós para dejarle camino abierto a la Xbox One.

Esto no quiere decir que ya no podrás encontrar la consola y sus juegos en las tiendas, sin embargo poco a poco irán desapareciendo hasta agotar existencias por lo que todavía quedan algunos juegos que alcanzarán a salir para el 360 por si te quedaste con las ganas de sacarle el último jugo, tal es caso de FIFA 2017, además de que permanecerán alrededor de 30 servidores y un par de actualizaciones que darán soporte a juegos anteriores. Por si fuera poco se acaba de anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de 360 en caso de que tengas la consola mas nueva y quieras recordar esos momentos.

Pero no todo son malas noticias para el mundo de los gamers, se acaba de anunciar recientemente el nuevo juego de “SuperHot” listo para acaparar las consolas de Xbox One, en este peculiar First Person Shooting no existen indicadores de vida o de municiones y lo interesante es que el tiempo pasa solo cuando el personaje se mueve lo que provoca un efecto cámara lenta perfecto para actuar y ver la acción con mayor precisión, su diseño es muy bueno y te atrapará desde el primer instante.

Para cerrar con las novedades que nos ofrece Microsoft para ésta consola, se acaba de anunciar la famosa aplicación del cono naranja de código abierto que puede reproducir la mayoría de los formatos multimedia. VLC Media Player estará integrada como aplicación en versión beta para la Universal Windows Platform y posteriormente estará disponible para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario