EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 11 de mayo de 2016

Microsoft anuncia el cierre de producción de Xbox 360


ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la empresa de videojuegos de Microsoft anunció el cierre de producción de su segunda consola, el Xbox 360, con mas de diez años en el mercado y siendo un parteaguas en los juegos de alta definición ésta consola dice adiós para dejarle camino abierto a la Xbox One.

Esto no quiere decir que ya no podrás encontrar la consola y sus juegos en las tiendas, sin embargo poco a poco irán desapareciendo hasta agotar existencias por lo que todavía quedan algunos juegos que alcanzarán a salir para el 360 por si te quedaste con las ganas de sacarle el último jugo, tal es caso de FIFA 2017, además de que permanecerán alrededor de 30 servidores y un par de actualizaciones que darán soporte a juegos anteriores. Por si fuera poco se acaba de anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de 360 en caso de que tengas la consola mas nueva y quieras recordar esos momentos.

Pero no todo son malas noticias para el mundo de los gamers, se acaba de anunciar recientemente el nuevo juego de “SuperHot” listo para acaparar las consolas de Xbox One, en este peculiar First Person Shooting no existen indicadores de vida o de municiones y lo interesante es que el tiempo pasa solo cuando el personaje se mueve lo que provoca un efecto cámara lenta perfecto para actuar y ver la acción con mayor precisión, su diseño es muy bueno y te atrapará desde el primer instante.

Para cerrar con las novedades que nos ofrece Microsoft para ésta consola, se acaba de anunciar la famosa aplicación del cono naranja de código abierto que puede reproducir la mayoría de los formatos multimedia. VLC Media Player estará integrada como aplicación en versión beta para la Universal Windows Platform y posteriormente estará disponible para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO