Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 23 de mayo de 2016

Mercedes Benz gana terreno a pasos agigantados en el sector de los deportivos de lujo




PERÚ.- Divemotor, representante de Mercedes-Benz en Perú, presentó en su AMG Performance Center ubicado en San Isidro, el nuevo Mercedes C 450 AMG Sport , un vehículo fascinante que atrapa con su deportividad y performance. Este modelo logra la combinación perfecta entre la emoción de un potente motor V6 biturbo con la sofisticación que solo un Mercedes-Benz puede ofrecer. Con una potencia de 367 CV @ 5,500 rpm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, este modelo busca entrar a un nuevo nicho de mercado y reforzar a los seguidores de la Clase C, el modelo más vendido de la marca. El C 450 AMG Sport es el tercer AMG que se lanza este año en Perú, y se tiene previsto lanzar dos modelos más AMG para el segundo semestre.

Para celebrar la llegada de esta joya automovilística al mercado peruano, Divemotor preparó una exhibición de diez modelos AMG, los más representativos de la marca. Un despliegue completo y exclusivo, visto en muy pocos países de la región. Cabe destacar que Mercedes-Benz ha vendido 150 vehículos AMG en los últimos 4 años, liderando el segmento de los superdeportivos.

Es importante mencionar que las versiones AMG cuentan con el portafolio más amplio de modelos superdeportivos del mercado, alcanzando los 37 modelos en la actualidad a nivel mundial. El Perú no es ajeno a esta realidad, ya que la demanda por estas versiones ha ido creciendo, llegándose a duplicar las ventas de AMG en los últimos dos años. Es así que se ha llegado a vender en Lima el modelo de mayor valor de la marca, un imponente SLS AMG Black Edition, el cual bordeó los 400 mil dólares.

“Nuestro crecimiento se basa en que hemos sabido combinar la estrategia comercial con el respaldo de una marca de gran prestigio como Mercedes-Benz , tal es el caso que en los últimos años el mercado de superdeportivos ha mantenido un crecimiento constante. Además, el arduo trabajo que venimos desarrollando nos ha permitido traer una amplia gama de modelos, cuando antes se traían solo a pedido. Del mismo modo, si un cliente lo desea, podemos traer modelos exclusivos como ediciones especiales que superan los $300 mil dólares. Para cerrar el círculo, contamos con 22 puntos de servicio post-venta a nivel nacional y un AMG Performance Center”, explicó Marco Kohatsu , Gerente de Automóviles de Divemotor.

El AMG Performance Center permite a los clientes acceder a beneficios como mayor stock de autos, demos especiales AMG, asesoría de profesionales especializados, entre otros, además de brindar a los clientes la oportunidad de participar de eventos exclusivos como la asistencia a carreras de Fórmula 1, pruebas de manejo de autos fantásticos , así como experiencias únicas para toda la vida.

La marca espera ratificar su liderazgo en el segmento superdeportivos para finales del 2016, alcanzando las 60 unidades vendidas, los cuales prometen fascinar a quien tenga el placer de encontrárselos a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario