Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de mayo de 2016

Los empresarios de la CET y AFT se fusionan en Torremolinos, la ciudad sinónimo del turismo en España




ESPAÑA.- Los empresarios de la ciudad de Torremolinos, situada al sur de España en plena Costa del Sol, han decido aunar sus fuerzas fusionando sus asociaciones empresariales. Este jueves 12 de mayo, el  CET (Círculo de Empresarios de Torremolinos) convocaba a los medios en rueda de prensa para anunciar la integración dentro de su órgano social de la AFT (Asociación Fomento de Torremolinos), la cual pasa a integrarse dentro del Círculo de Empresarios de Torremolinos. De esta manera, estas dos asociaciones independientes pasan a ser una sola con más fuerza para lograr defender los intereses de todos los empresarios de esta emblemática ciudad, una ciudad muy vinculada al turismo pero que también tiene un gran peso en la zona dentro de otros sectores productivos.

Las razón principal de esta adhesión es la de sumar sinergias para trabajar por Torremolinos y su tejido empresarial con mayor fuerza, y con una hoja de ruta muy clara que de común acuerdo ambas directivas han trazado con la intención de hacer frente a los objetivos compartidos y a los retos que, en este nuevo camino unificado, irá planteando el nuevo y ahora más fuerte Círculo de Empresarios de Torremolinos.

Una vez desarrollado el documento de fusión de ambas asociaciones en el resultante Círculo de Empresarios de Torremolinos, se comunicará a los asociados de ambas entidades los pormenores de esta unión y los nuevos procedimientos para concluir esta unión.

Asisten al acto de firma de unificación, realizado en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos en avenida Carlota Alessandri 101, por parte del CET su presidente, Don Adolfo Trigueros Castillo, el gerente del CET José Miguel Aragonés, el Vocal Néstor Martín Pardo Rodríguez y la responsable del departamento de administración Pilar Cross. Por parte de la AFT asiste su presidente José Ávila González, El vicepresidente Juan Antonio Castillo Alarcón, el secretario, Pedro Pérez y el vocal David Carrascosa Mendoza. Además también han estado presentes un buen número de socios y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario