EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 2 de mayo de 2016

La mexicana Genoma Lab crece gracias a sus ventas de México y EE.UU.




MÉXICO.- Las ventas netas de Genomma Lab crecieron 3.0% en el primer trimestre, al cerrar en 2,850.6 millones de pesos, impulsadas por sus operaciones en México y Estados Unidos. En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indica que en el país sus ventas alcanzaron los 997.7 millones de pesos, lo que representó un incremento de 1.6% comparado con el mismo periodo de 2015.

Mientras que en Estados Unidos subieron 53.7% para llegar a los 476.2 millones de pesos, impulsadas por el fortalecimiento de su negocio a través de clientes nuevos y por los lanzamientos de productos.

Sin embargo, en Latinoamérica disminuyeron 6.8% en estos tres meses y cerraron en 1,376.7 millones de pesos, debido a menores ventas en Brasil, donde un efecto negativo del tipo de cambio y una debilidad en el consumo impactaron sus resultados, así como por un efecto negativo en el tipo de cambio en Argentina.

La farmacéutica indica que su utilidad neta de enero a marzo fue de 426.2 millones de pesos, lo que significó un incremento de 191% o 279.8 millones de pesos, mientras que su flujo operativo subió 25.2% a 562.7 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO