EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 23 de mayo de 2016

La Industria Naval de Rusia se pone en marcha tras 60 años para construir un crucero




RUSIA.- Rusia empezará a construir en 2016 un crucero, el primero en seis décadas destinado al transporte de pasajeros, anunció el presidente de la corporación de construcciones navales OSK, Alexéi Rajmánov. "En 2016 se pondrá en quilla un buque de crucero por primera vez en 60 años", declaró Rajmánov al intervenir en la sexta edición del foro internacional Industria Naval de Rusia que se ha celebrado en Moscú del 17 al 19 de mayo. No ofreció más detalles.

El periódico ruso Vedomosti  informó en enero pasado que el Ministerio de Industria y Comercio prevé construir entre uno y tres buques de la clase PV300VD con 141 metros de eslora, 16,82 metros de manga y capacidad para 306 pasajeros para las rutas San-Petersburgo-Moscú y Rostov-del-Don-Moscú con visitas a puertos de Crimea.

El sector ruso de construcciones navales se orientó tradicionalmente a los buques de guerra y pesqueros. En los tiempos soviéticos se construyeron solo dos cruceros y el resto fue importado de Europa, recordó al diario el director de la naviera MRK, Konstantín Anísimov.

Actualmente queda un centenar, pero el parque se contrae cada año a un 10 por ciento debido al desgaste.
Establecida en 2007 y controlada por el Estado ruso al cien por cien, OSK es la mayor empresa nacional de construcciones navales.

El holding integra a unas 60 entidades, entre ellas los principales astilleros y oficinas de diseño, que representan a un 80 por ciento del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO