EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 21 de mayo de 2016

La española de cosméticos RNB bajó su facturación en un 8% a pesar de vender un 2,5% más


ESPAÑA.- La empresa de productos cosméticos RNB, proveedora de Mercadona con la marca Deliplus, cerró el año pasado con 62 millones de unidades vendidas, el 2,5 % más que el ejercicio anterior, si bien ha bajado un 8 % su facturación, que asciende a 87,4 millones de euros.

La compañía ha indicado en un comunicado que el descenso en la facturación se debe al esfuerzo realizado para ser más competitiva, y que sigue consolidando su posición financiera en términos de endeudamiento.

RNB cerró 2015 con resultados positivos y mantuvo estable la plantilla -de 500 empleados-, ha informado la empresa.

La inversión de la compañía ha alcanzado los 2,5 millones de euros destinados a potenciar la eficiencia de los procesos de producción para garantizar la calidad de los productos, según ha informado en un comunicado.

RNB sigue apostando por la innovación y cuenta con un laboratorio propio para la fabricación de sus productos y con un equipo de I+D de más de 20 personas.

La crema de aceite de oliva es uno de los productos más vendidos desde su lanzamiento, hace ocho años, y alcanza unas ventas de 1,5 millones de unidades al mes, unos 30 tarros por tienda al día.

La compañía ha indicado que desde sus inicios en 1990 uno de los principales objetivos de la compañía ha sido el desarrollo de productos innovadores y la mejora continua de su calidad, seguridad e higiene.

Actualmente, según indica, todos los lotes que se fabrican pasan más de 100 controles de calidad para garantizar que las cremas lleguen en perfecto estado a los clientes.

RNB tiene una capacidad de producción superior a 100 millones de unidades anuales y dispone de 30 reactores con procesos de fabricación en frío y en caliente para sus 20 líneas de envasado.

La empresa, interproveedor de Mercadona desde hace más de 20 años, se dedica a la investigación, desarrollo y producción de fragancias y productos de cuidado facial, corporal y fotoprotectores para la marca Deliplus.

Fue fundada en 1990 por los farmacéuticos Vicente Ruiz y Romualdo Bertomeu. La compañía se encuentra ubicada en la Pobla de Vallbona (Valencia) y cuenta con unas instalaciones de 40.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO