EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 6 de mayo de 2016

La empresa española 'Eyesynth' lanza una gafas que indican el camino a los ciegos



ESPAÑA.- Unas gafas permiten a los ciegos identificar los obstáculos del entorno y codifica esta información para hacerla entendible para el invidente. Con el lema "Visión a través del oído", la empresa española Eyesynth pretende revolucionar el mercado de las herramientas para los invidentes. 

La empresa señala tres características: identificación de objetos en 3D (no solo identifica obstáculos, también la profundidad de su localización de manera precisa), el audio coclear (el sonido se transmite a través de los huesos del cráneo) y su facilidad de uso.

Hacen énfasis en que este producto es una ayuda técnica que no devuelve la visión y que puede ayudar a los ciegos que tengan distintos grados de invidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO