EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 11 de mayo de 2016

La empresa china China Road and Bridge Corporation (CRBC) inhabilitada por el Banco Mundial




CHINA.- La empresa china China Road and Bridge Corporation (CRBC) consta en la lista de empresas inhabilitadas por el Banco Mundial. Esta empresa y otras siete fueron sancionadas por participar en prácticas colusorias relacionadas con un importante proyecto vial de Filipinas financiado por el Banco. En dos casos se aplicó la máxima sanción posible, es decir, inhabilitaciones permanentes.

China Road and Bridge Corp. CRBC, recibió esta sanción por participar en prácticas colusorias. La sanción de ocho años fue impuesta por dicho Banco en el año 2009. No se conoce si esta medida fue reducida o cancelada.La empresa debía poner en marcha un programa de cumplimiento que sea satisfactorio para el Banco Mundial.

Además de la CRBC fueron multadas e inhabitadas por seis años, cada una, la China State Construction Corp. y China Wu Yi Co. Ltd. También consta en la lista la China Geo-Engineering Corp. que recibió una inhabilitación de cinco años.

El proceso de remate del hotel Quito de propiedad del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social,IESS comenzó en el año 2014. En ese año se anunció que los recursos por la venta de estos activos se destinaban a proyectos de inversión en salud e infraestructura hospitalaria.

CRBC compró el hotel en 30,8 millones de dólares en una subasta de oferta pública bursátil a través de las Bolsas de Valores del país. A

Según el IESS la “CRBC es una empresa internacional dedicada al negocio de la construcción de grandes infraestructuras y operaciones de inversión en todo el mundo, cuenta con activos por USD 5 370 millones”.

En Ecuador CRBC ejecuta proyectos de la infraestructura vial por alrededor de 100 millones de dólares, según el comunicado oficial del IESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO