EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 29 de mayo de 2016

La compañía española 'Ezentis' compre el 100% de su filial chilena




ESPAÑA.- La empresa Ezentis se ha hecho con el 100 % de su filial chilena, Ezentis Chile, tras adquirir el 4,685 % que le quedaba por 937.000 dólares, equivalente a unos 837.102 euros que será abonado íntegramente mediante entrega de acciones del grupo, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo de servicios industriales especializada en tecnología y telecomunicaciones ha explicado que la adquisición supone "una avance en la consolidación de la toma de control del 100 % de sus filiales en Latinoamérica".

La compañía española ya poseía el 95,315 % de Ezentis Chile, anteriormente denominada Consorcio Radiotrónica, Dominia, Tecnoredes Comservice.

En el comunicado, Ezentis también ha comunicado la capitalización por 350.000 dólares, equivalente a unos 314.040 euros, mediante entrega de acciones de la empresa, del último pago pendiente por la compra del 45 %.

El grupo de servicios ha explicado que para el cálculo del precio de emisión de las acciones se tomará el valor resultante de la media aritmética de los precios de cierre de las acciones de Ezentis en las noventa sesiones del mercado bursátil inmediatamente anteriores al quinto día anterior a la fecha de convocatoria de la próxima junta general de accionistas de Ezentis.

Ezentis Chile, dedicada a construcción, mantenimiento y operación en los sectores de telecomunicaciones, electricidad y aguas, cerró 2015 con una facturación de 55,6 millones de euros y un beneficio neto de 2,8 millones de euros.

En el comunicado, Ezentis ha reafirmado su compromiso por Latinoamérica, donde ve crecimientos muy significativos e importantes oportunidades de negocio futuro, en línea con el desarrollo del plan estratégico 2014-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO