EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 15 de mayo de 2016

La china de alimentación Face Book pierde una querella en China frente al Facebook de Mark Zuckerberg




CHINA.- La justicia china dio razón a la red social estadounidense Facebook en una querella contra una firma que usaba su nombre, días después de haber rechazado una demanda de Apple por motivos similares relacionados con su marca iPhone.

Las autoridades chinas de la propiedad intelectual habían autorizado en 2014 a una fábrica de bebidas a registrar la marca “face book” para productos comestibles, pero una orden judicial ordenó a la administración revisar su decisión.

La fábrica apeló esa contraorden, pero el Tribunal Superior Popular de Pekín indicó en un comunicado citado este lunes por la televisión oficial CCTV que había desestimado el recurso.

La corte consideró que la sociedad Zhongshan Pearl River, de la provincia meridional de Guangdong, no debiera haber sido autorizada a usar la marca.

Ese uso “atenta contra los valores intrínsecos de las marcas registradas y perturba los procedimientos normales de registros comerciales”, si una sociedad “registra un gran número de otras marcas célebres para obtener beneficios”, agregó el comunicado, emitido con fecha del mes pasado.

En consecuencia, esos actos “deben cesar”, agrega.

Facebook se abstuvo hasta el momento de comunicar su reacción.

La red social está bloqueada desde hace años en el internet chino, al igual que otros portales extranjeros como el de Google y el del New York Times, en el marco de una estricta política de censura en la red impuesta por el régimen comunista.

La firma californiana logró pese a todo desarrollar actividades comerciales en el país asiático, mediante contratos con empresas y municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO