EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 8 de mayo de 2016

La canadiense Lallemand adquiere la empresa uruguaya de tecnología agropecuaria Lage y Cia


URUGUAY.- La empresa uruguaya Lage y Cía. S.A., que tiene como actividad principal brindar productos y servicios de alta tecnología para la producción agropecuaria, fue adquirida por la canadiense Lallemand según informó Tardáguila Agromercados. Lallemand, dedicada a la producción y comercialización de levaduras, bacterias y otros microorganismos, adquirió el 100% de la compañía uruguaya el pasado 30 de abril.

Según Tardáguila Agromercados, Lage y Cía. pasará a formar parte de la unidad Lallemand Plant Care, división del grupo Lallemand, enfocada en el uso de levaduras, bacterias y hongos con fines de promoción de crecimiento, biofertilización y control biológico en agricultura, horticultura y forestación.

La transacción fue calificada por los integrantes de Lage y Cía. como una oportunidad de desarrollo. "Es la oportunidad que tenemos de llevar biotecnología uruguaya para el mundo", señaló a Tardáguila el director de la compañía uruguaya, Pedro Lage. El empresario destacó que la decisión de Lalleman es dejar de producir en el exterior y producir inoculantes en Uruguay. "Es una muy buena oportunidad", agregó.

Los productos de Lage y CÍA ya se comercializaban en el mundo con la marca canadiense debido a un estrecho vínculo comercial que los une desde hace varios años.

"La idea de ser absorvidos por esta multinacional no es el beneficio propio. El compromiso es traer trabajo para Uruguay y producir en el país y así será; es una muy buena oportunidad para la empresa y para el país, que podrá mostrar al mundo la capacidad de producir biotecnología", aseguró Lage.

Tardáguila informó que Lallemand Plant Care planea incrementar su capacidad de producción y reforzará sus actividades de investigación y desarrollo, con el objetivo final de posicionarse como uno de los actores globales líderes en el mercado mundial de insumos biológicos para la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO