EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 4 de mayo de 2016

La alemana BMW aumento sus ventas y sus beneficios a pesar de la ruina Rolls-Royce



ALEMANIA.- Las ventas del grupo de automoción ascendieron a 580.307 unidades en el primer trimestre del año, un 4,3% más que en el mismo periodo de 2015, gracias a los incrementos del 6,1% y del 4,1%, respectivamente, en la comercialización de modelos de Mini y de BMW, respectivamente.

La mejora en las ventas se produce además a pesar de que Rolls-Royce registró un fuerte descenso en el número de unidades comercializadas, que cayó un 27% y que pasó de 963 a 701.

Los ingresos del trimestre ascendieron a 20.853 millones de euros, un 0,3% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, después de que la división de automoción, que aporta 18.814 millones, registrase un descenso del 0,4%.

El beneficio operativo se situó en 2.457 millones, un 2,5% menos, mientras que el beneficio antes de experimentos registró un incremento del 4,4%, hasta 2.368 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO