EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 24 de mayo de 2016

INTU Costa del Sol, promotora en España del mayor centro comercial del mediterráneo, interesada en cerrar un acuerdo de colaboración con el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET)




TORREMOLINOS (ESPAÑA).- El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha recibido una comunicación de la empresa que va a construir el futuro Centro Comercial en Torremolinos, Intu Costa del Sol,  comunicando su interés por cerrar un acuerdo de colaboración al igual que han hecho con diferentes asociaciones, sindicatos y demás organismos.

Por este motivo, el Círculo de Empresarios de Torremolinos, atendiendo a sus principios democráticos y estatutarios, ha iniciado una encuesta de opinión entre sus asociados, para que puedan expresarse sobre la idoneidad o no de éste proyecto.

Queda abierta la posibilidad de organizar una asamblea extraordinaria para exponer las propuestas que nos hagan nuestros socios. El convenio sólo podrá firmarse si una mayoría de socios manifiesta su  conformidad con la construcción del Centro Comercial, debiendo dicho convenio recoger y atender las necesidades e intereses de los empresarios, comerciantes y autónomos de Torremolinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO