Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de mayo de 2016

Grupo Ibericar Málaga, el grupo de concesionarios de automóviles más importante de la Costa del Sol española, presenta sus resultados con un aumento del 38%




ESPAÑA.- Los responsables del Grupo Ibericar Málaga han presentado los resultados de 2015 en un acto que contó los gerentes de las tres marcas del grupo: Manuel Vedia de Peugeot, Luis López de Mercedes Benz, Alfonso Cherino gerente de Kia, Constanza López, directora de administración, Paulo Pereira, director general del Grupo y la directora de Ibericar Málaga, Patricia Aguilar, encargada de hacer la exposición. 

El Grupo dispone ya de 17 instalaciones entre las tres marcas distribuidas a lo largo de la provincia de Málaga y su facturación respecto al año 2014 ha aumentado un 38% situándose en una cifra en 2015 de 96.603.094 €. Datos que confirman una línea de crecimiento imparable, apostando por Málaga y su provincia.

Por otra parte, uno de los datos de los que están más orgullosos es del aumento en el número de puestos de trabajo. Actualmente son 238 las personas que trabajan en  el grupo en Málaga con un aumento del 16% desde el año 2014. La familia Ibericar cada vez es más grande creando puestos de trabajo de calidad y estables.

En cuanto a unidades de vehículos vendidas, también se reflejan datos positivos con un aumento del 54% desde 2014. En 2015 se han vendido 4.897 vehículos en total. Ibericar Málaga cuenta con un servicio de taller que cada vez es utilizado por mayor número de usuarios. En 2015 fueron 34.158 vehículos reparados, aumentando el servicio en un 28%

Las tres marcas del grupo siguen creciendo. La inversión total prevista entre 2015 y 2016 será de 1.361.000€ con una apuesta decidida por la inversión en la provincia de Málaga. Mercedes Benz ha ampliado su Centro Especializado de Industriales Málaga del Pol. Guadalhorce, ha cambiado a la nueva identidad corporativa en Marbella, mejorado instalaciones de Fuengirola y va a ampliar nuevas instalaciones en Vélez Málaga. Por su parte, Kia ha creado nuevas instalaciones en Marbella, Fuengirola y ampliará en  Vélez Málaga y Peugeot cuenta ya con nuevas instalaciones de Ocasiones del Leon en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario